"Cómplices íntimos" sugiere una gira de teatros en un contexto más cercano que los conciertos habituales, una experiencia más emocional y centrada en la intimidad con el público y en la conexión personal.
Haremos un repaso por nuestra larga carrera y habrá además algunas canciones que significan mucho para nosotros y también para nuestros seguidores en redes, canciones que hace tiempo que no tocamos pero que el público en esa comunicación directa que afortunadamente hoy poseemos no para de recordárnoslas... "Pintor de arco iris" o "Si te fueras" son algunas de ellas...
Habrá espacio para alguna de esas piezas que tanto han significado para Teo en su primera etapa con Golpes Bajos y alguna sorpresa o colaboración en algunos de esos lugares en donde llevaremos a cabo esta gira. Siempre hemos sido carne de melodía y no hay mejor contexto para conectar con las personas que un teatro... nada mejor que un concierto íntimo y directo, pero también con tralla... no nos equivoquemos.
Os esperamos... va a ser una catarata de sentimientos, un cúmulo de sensaciones que queremos compartir con vosotros y que llevamos en la mochila desde nuestro primer álbum Manzanas.
Gracias por tanto. Nos vemos muy pronto...
Cómplices Fan-Report: Opiniones y valoraciones
¡Felicidades! Eres el primero en publicar un comentario para Cómplices.
Tu opinión es importante para que otros visitantes asistan a un evento. Comparte tu experiencia con futuros visitantes.
Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de publicarse. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que infrinjan nuestras reglas
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.