La gran profesionalidad de los músicos y la imaginación y talento del director de orquesta. Las obras elegidas y, por supuesto el coro, que te hacía sentir la Navidad
El concierto fenomenal, fue muy bueno
Madrid, Teatro Monumental, 12/17/2015
Disfrutamos del mismo, pero la situación de las butacas que ocupábamos era sin visibilidad, ya que teníamos una columna justo delante que nos impedía ver el escenario cómodamente.
No deberían vender esas butacas, tuvimos que buscar otra ubicación para poder ver a la orquesta
Concierto de navidad
MADRID, Monumental, 12/18/2015
Me vendieron unas entradas con visibilidad reducida sin decírmelo yo se lo pregunte. El concierto muy bien
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.