Tras 3 años en cartel y el rotundo éxito de su anterior espectáculo ¿Qué hace el mando de la tele en el frigo? (valorado con un 9,8), vuelve Fernando Tobías con su nueva propuesta: ¿Y YO PA' QUÉ VALGO?
Descubriendo mi IKIGAI
Un espectáculo singular que te hará reír, reflexionar y quizá descubrir algo que llevas tiempo buscando. Si alguna vez te has preguntado cuál es tu propósito vital, qué es eso que te mueve, lo que se te da bien, lo que te apasiona y te hace vibrar (=IKIGAI ) este espectáculo es para ti. A lo largo de la experiencia irás conectando de una manera lúdica, con tus dones y habilidades que te hacen único y diferente. Y si además quieres venir acompañado de adolescentes (a partir de 12 años) será también para ellos una oportunidad de conocerse mejor, descubrir sus talentos y empezar a construir una vida alineada con lo que realmente son. Un planazo para compartir, aprender y crecer juntos. Con el estilo inconfundible de Fernando Tobías, donde el humor y la profundidad se entrelazan de forma natural, vivirás una experiencia que te dejará huella.
Mejor no te contamos más.
Ven a vivirlo.
Fernando Tobías Fan-Report: Opiniones y valoraciones
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.