Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda vuelven a los escenarios con un nuevo show tras el éxito de '¿PUEDO HABLAR! XXL'. Ahora que ya le han demostrado al mundo que pueden hablar (vaya que pueden, su podcast ha superado los 120 episodios emitidos) se proponen reivindicar que están 'Mal de la olla'.
Sí, sí, reivindicar. Porque, si durante muchos años hemos tenido que escuchar el discurso de que tener problemas de salud mental era "no estar buena", Enrique y Beatriz, también conocidos en las redes como Esnórquel y Perra de Satán, van a demostrar que se puede ser una persona válida, alcanzar tus metas y tener una vida plena aunque convivas a diario con la ansiedad, la depresión y otros traumas del montón.
¿Es más fácil sacarse una carrera que aprender a controlar tu ansiedad? ¿Puede un sketch de Martes y 13 darle más sentido a tu vida que la gente con la que fuiste al colegio? ¿Podrás disfrutar algún día de comerte un buen postre sin culpabilidad ni remordimientos si has estado gorda toda tu vida? Solo lo sabrás si, como ellas, estás mal de la olla.
Mal de la olla Fan-Report: Opiniones y valoraciones
¡Felicidades! Eres el primero en publicar un comentario para Mal de la olla.
Tu opinión es importante para que otros visitantes asistan a un evento. Comparte tu experiencia con futuros visitantes.
Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de publicarse. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que infrinjan nuestras reglas
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.