VALLADOLID, Teatro Carrión de Valladolid, 09/08/2016
La comedia estuvo bien.Problemas : a la señorita Bibi no se la entendía muchas, muchas veces ( nosotros estábamos en la fila 6 asientos 5y7 )con lo cual el problema del sonido era del teatro y no era de Bibi porque en un momento dado mejoro un poquito y se apreció que el asunto era electronico.Muchos espectadores vecinos nuestros se quejaban de lo mismo.Uno puede estar mal del oído, el resto... ¿?.El calor era bastante sofocante..
.Creo Que los problemas eran de los micrófonos y del aire acond...
puzelano
VALLADOLID, teatro carrion valladolid, 09/08/2016
divertida. otra manera de hacer teatro cantando. Me gustaron los actores sobre todo Manuel Banderas estuvo Genial. Viviana fernandez no llega a algunas notas de diferentes canciones
Muy entretenida
Madrid, Teatro Infanta Isabel, 03/25/2016
Me encantó la función, ambos están geniales. El Teatro Infanta Isabel tiene un encanto especial, como de antaño, muy acogedor y también me gustó cómo olía. En fin, un 10.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.