Concierto de Pedro Guerra y Luis Fernández al piano en el Ateneo de Madrid. Un recorrido desde El Viaje pasando por toda la discografía hasta llegar de nuevo a Golosinas.
Desde las primeras conversaciones que tuve con Pablo Cebrián para la preparación de la producción del disco El Viaje, siempre estaba presente la idea de volver a mis primeros discos: Golosinas, Tan Cerca de Mí, Raíz y Ofrenda. En estos discos se definió la que iba a ser la esencia de mis canciones: la diversidad rítmica y sonora; el fluir constante entre América, África y Europa; y las Islas Canarias como telón de fondo, con el horizonte y el ruido del mar al arrastrarse por la playa con una presencia fiel. Así que, una vez concluido El Viaje, solo me queda volver desde aquí y pasando por todos mis discos hasta llegar de nuevo a Golosinas. Y qué mejor que hacerlo acompañado de Luís Fernández, músico y amigo, que de una manera o de otra ha estado presente en prácticamente todos mis proyectos y mis viajes.
Este es El Viaje de Vuelta.
El viaje de vuelta Fan-Report: Opiniones y valoraciones
Íntimo concierto de Pedro Guerra, presentando su nuevo disco El viaje, además compartió sus canciones que le han hecho ser un exponente fundamental en la música de autor y comprometida. Muchas gracias maestro
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.