muy caro para lo que era y muy lento para pedir .y encima como si estubiera tonto el camarero hacia que me echava ginebra y no caia y me dice es que no.queda mas me puso un ret bull a secas y 10€ me cobro y encima reiemdo de mi.no bolvere jsmas
Muy bien
Málaga, Playa de Poniente - Torre del Mar, 07/08/2017
En general muy buenos servicos y con pocas colas (barra, aseo, etc..)
lo único que la bebida es muy cara.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.