Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao, dos de los comediantes de stand up más convocantes de Buenos Aires, se vuelven a juntar para hacer un espectáculo de comedia. Un show imperdible que no sólo contará con sus monólogos, sino que también estarán juntos sobre el escenario sumando sus talentos en momentos donde no vas a parar de reír.
Después de haber trabajado juntos por 10 años en los shows Cachivache, Canchero, Pucha y Mucho, cada uno incursionó en sus espectáculos unipersonales, manteniendo la convocatoria y el éxito de siempre. Este año se vuelven a juntar para recuperar la química que unen a estos dos comediantes que con estilos muy distintos logran las mismas carcajadas.
Más comedia Fan-Report: Opiniones y valoraciones
¡Felicidades! Eres el primero en publicar un comentario para Más comedia.
Tu opinión es importante para que otros visitantes asistan a un evento. Comparte tu experiencia con futuros visitantes.
Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de publicarse. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que infrinjan nuestras reglas
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.