En palabras de la propia artista… “Que entren en mi cabeza… y vean qué hubiésemos sido. Siempre me quedo con la espinita. Con el “qué hubiese pasado si mis historias hubieran tenido un final feliz”. En lugar de quedarme con lo que una vez vivimos, escribo canciones pensando en lo que me hubiese gustado que fuéramos. Este disco va cargadito de amor: del bueno, del amor a medias, del imposible por más que me empeñe, del que huye y del que se queda cuando la que quiere irse soy yo. Pero ya me dejo de tanto spoiler. Que entren en mi cabeza y lo vean. Que escuchen cada parte de mí hecha canción. Que leáis lo que me faltó decirles a esas personas que formaron parte de mi vida. Y que ojalá este disco consiga sacaros vuestra espinita. “
Mercedes Cañas Fan-Report: Opiniones y valoraciones
¡Felicidades! Eres el primero en publicar un comentario para Mercedes Cañas.
Tu opinión es importante para que otros visitantes asistan a un evento. Comparte tu experiencia con futuros visitantes.
Ten en cuenta que los comentarios serán revisados antes de publicarse. Nos reservamos el derecho de no publicar comentarios que infrinjan nuestras reglas
Tu navegador no permite cookies de terceros. Para realizar la compra con éxito, es necesario almacenar nuestras cookies en tu navegador. Haz click en el botón de abajo para abrir la web en una nueva ventana.