Se cargan a queen en menos de dos canciones. Si viera esto Fredy...
Momo, tributo a Queen
Madrid, Sala Live, 03/05/2016
Me encantó cómo lo borda en los gestos a Freddie Mercury. Se pasó el tiempo volado y aunque faltó alguno de sus éxitos, como Livin on my own, el mix que hizo de Bon Jovi, U2, Michael Jackson, ..... fue fantástico.
¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Madrid, Sala Live, 03/05/2016
No se me ocurre otra palabra mas que ¡¡¡ESPECTACULAR!!!. La calidad de los músicos de la banda y de Momo como cantante es fantástica. Saben conectar con el público y este se vuelca con ellos. Espectáculo completamente recomendable.
Gracias.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.