Hicimos una visita express a Madrid desde Zaragoza en domingo-lunes y había visto que ponían esta obra en la que intervenían Pastora Vega y Pablo Carbonell y no nos queríamos perder la experiencia.
Disfrutamos desde el minuto 1. Es una comedia con trasfondo social sobre asuntos muy en voga (el título te da una pista...).
Las actuaciones son simplemente excepcionales, nos reímos un montón y, tengo que decirlo, también te hace pensar sobre qué harías tú en una situación semejante.
Pablo y Pasto...
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.