Un gran concierto. La orquesta y sus directores estuvieron geniales. Gracias por ser tan solidarios y hacer que el público disfrutara con vuestro repertorio.
Espectacular!!!
Valencia, Palau de la Música, 04/30/2016
Estoy iniciándome en el violin y este espectáculo fue una emocionante experiencia y motivación. Escuchar composiciones conocidas y ver la pasión de los músicos fue una experiencia emocionante y cautivadora. Además, contribuíamos a una buena causa, qué más se puede pedir? No soy una experta en música pero a mi parecer lo hicieron genial. Espero que se repita.Enhorabuena!
genial
valencia, Palau de la Música, 04/30/2016
Estuvo genial. Un grupo de compositores/compositora y directores de orquesta muy muy prometedores. Realmente recomendable. Espero que repitan
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.