Sin duda, para los que nos gusta el mar y sus especies, es un sitio majestuoso para visitar. Echo en falta que este mas a mano el hecho de visitar los acuarios por dentro, el trabajo que se hace por detras. Estaria bien que se completara con el adiestramiento de alguna ballena como tienen en algun otro parque.
Todo ello, sin animo de critica ya que esta muy bien organizado.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.