Me gustó mucho este grupo. Tocaban por el Día Internacional del Jazz. No conocía la música de ragtime y me gustó. El violinista va explicando lo que tocan y eso me gustó mucho porque así uno se entera.
Maravillosa Música!
Madrid, Rincón del Arte Nuevo, 05/04/2024
Recomiendo de corazón al Ensamble Right Times. Son excelentes músicos y el repertorio que eligen para sus conciertos es alegre, divertido y muy original. Tenéis que ir a verlos y a escucharlos!
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.