“Genial. Para no parar de reír.” Juandivaun. Tripadvisor.
“Diálogos muy buenos y de gran actualidad”. Atrapalo
“Perfecta sincronía en esta comedia que es como un capítulo largo de Friends solo que traído a
2015. Traído a la era de las redes sociales, de las verdades escatológicas y los problemas de pareja de unos treintañeros casi tan reales como el público que abarrotaba el teatro. Porque esa es la gracia del texto de David Marqués. Los diálogos son como los que tú y tu novio podríais protagonizar un día cualquiera: rápidos, absurdos, pícaros y sobre todo frescos, muy frescos.” Elena Devesa.weloversize.com
“Noventa minutos de risa asegurada” Jesús Redondo. subidoaunescenario.wix.com
Cada persona es un mundo. Y cada pareja un universo.
El piso es el espacio en el que habita este muestrario de mundos y universos que desfilan por la obra: el sexo, los celos, los caprichos, la familia, la intimidad, la impuntualidad, la amistad... Un repertorio de situaciones cotidianas que provocará más de un deja vú a toda persona que viva o que haya vivido en pareja. En esta historia se concentran todas las diferencias a las que antes o después se enfrenta una pareja. Porque hemos decidido centrarnos en las diferencias, en esa guerra de sexos en la que no hay vencedores ni vencidos, en la que nadie acaba teniendo razón, y nuestras parejas están en ese proceso. Porque una pareja no es sólida hasta que no aprende a discutir para encontrar su espacio y a desternillarse de risa en el camino.
Obra llena de topicazos en la que en algunos momentos se busca la risa facil con el caca-culo-pedo-pis. Una vergüenza el recinto, con butacas pequeñas, incómodas y las primeras filas al mismo nivel, con lo que, teniendo en cuenta que la obra se desarrolla sobre una tarima muy poco elevada, hay que estar evitando las cabezas de los de adelante; además constantemente retumba la música del musical Priscilla que se representa en el piso superior.
No se come durante la representacion!
Madrid, Nuevo Teatro Alcalá, 12/07/2015
La obra, instalaciones, visibilidad, actores, atrezzo bien. Pero no volveré hasta que la empresa NO PERMITA COMER Y BEBER DURANTE LA REPRESENTACION. Me fastidiaron mas de media hora con ruido de palomitas y latas. Es increible! Es una falta de respeto al publico y a los actores! Esto no es un espectaculo de circo!
Ideal para pasar un buen rato!
Madrid, Nuevo Teatro Alcalá, 12/03/2015
Es una obra desenfada y divertida para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. La sencillez y cercanía de los diálogos hacen que te sientas identificado con muchas situaciones cotidianas! Muy recomendable!
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.