Jaime Figueroa nació en Madrid en 1986. ¡Abracadabra! Se convirtió en mago siendo niño. Como lo que más le gustaba eran las marionetas y la magia, se especializó en Magia cómica y ventriloquía. Jaime ha jurado varias veces no haber tenido nunca un amigo invisible.
Cuando era un poco más mayor se licenció Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para aplicar a la magia contenido artístico contemporáneo y dominar los materiales para la construcción de artefactos y muñecos.
PREMIOS:
¡Pata de cabra! En 2011 es proclamado campeón de “Magia Cómica” en el Congreso Nacional de Magia de Madrid.
¡Alacazam! En 2014 es Primer premio de Magia Cómica en el congreso iberoamericano FLASOMA de Montevideo.
¡Tras-tres-tris! En 2015 es galardonado con el Mandrake D’Or en Paris.
Ha actuado con En Corea (del sur), Francia, España, Italia, Finlandia, Suecia, China y Chinchón.
Actuación muy buena. Nada que ver con los ventrílocuos que yo conocía. Trama tragicómica muy bien llevada. Me gustó también mucho la interpretación y el tempo musical. Enhorabuena. Volveré a veros.
Estuvo genial!!!!
Segovia, Teatro Juan Bravo, 03/29/2025
Una fantasía, es increíblemente bueno. Y un show estupendo.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.