La verdad es que no recuerdo el momento exacto en el que descubrí que amaba la música, porque siempre he sentido que lo he hecho desde que nací. Me encanta la música en todos sus aspectos, toco el piano y la guitarra, pero sin duda mi instrumento favorito es la voz.
Otra de mis pasiones es componer, ya que disfruto mucho transformando mis sentimientos en canciones.
Cuando empecé a formarme, decidí cumplir uno de mis sueños presentándome a “La Voz Kids” donde quedé finalista viviendo una de las mejores experiencias de mi vida. También he publicado mi propio tema “No eres para mí” al que le tengo un cariño especial por ser mi primer single. Además, he formado parte de Spots Publicitarios y colaboraciones muy guais como la de “No me dejes caer” (Zenobia) o “Nuestra Estrella” (Super Girls). He sido finalista española representando a mi país en un festival internacional llamado “Tour
Music Fest” (San Marino) así como subcampeona en “United Kids Festival” (Alicante).
¡Y por supuesto, subirme a un escenario SIEMPRE será mi plan favorito!
La acústica muy buena.
El concierto, espectacular.
La artista, todo un fenómeno. Sorprendente y extraordinaria con tan temprana edad. A la altura de cualquier gran artista.
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.