El desfile fue espectacular. Una explosión de colores y una puesta en escena fantástica. Es una maravilla disfrutar de un desfile de Agatha Ruiz de la Prada.
La organización del evento o quien sea el responsable del parking, una estafa. Estaba incluido parking gratuito en la entrada y no fue así. Tuve que pagar el parking para poder salir del recinto. Nadie me dio solución al problema, después de estar de un mostrador a otro preguntando. Ni siquiera disponían de hojas de reclamaciones y éramos v...
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.