¿A quién vas a ver? La jornada de divulgación será un espacio de encuentro único en el que expertos, familias, educadores, y empresas se reunirán para reflexionar y compartir conocimientos sobre el uso seguro, crítico y responsable de la tecnología. Contaremos con la participación de:
• Mario Alonso Puig: Cirujano, conferenciante y escritor. Ponencia magistral sobre la importancia de educar en positivo y acompañar sin juzgar. • Diana al Azem: Profesora, sexóloga, divulgadora y escritora. Entrevista sobre cómo sobrevivir a la hiperconectividad sin perder la paciencia. • Isabel Cuesta y Daniel Pérez: Fundadores de Educa en Positivo. Taller práctico para que el algoritmo de tus hijos seas tú. • Rafa Guerrero: Psicoterapeuta, profesor universitario, escritor y experto en adicciones tecnológicas. Ponencia sobre los beneficios y posibles riesgos del mundo digital. • Mar Romera: Maestra, pedagoga y escritora. Ponencia sobre miradas que educan: emociones, límites y modelo adulto. • Ana Brito: Cómica y presentadora.
¿Por qué te puede interesar? La tecnología abre infinitas oportunidades de aprendizaje, conexión y creatividad, pero preocupa el uso excesivo de pantallas y el impacto que esto tiene en la atención, el rendimiento escolar y la salud emocional de la infancia. “VEO, VEO ¿Qué ves?” nace para dar respuesta a este reto. Queremos educar y proteger a los niños para que puedan usar y disfrutar la tecnología de una manera sana y segura. Es la pregunta que conecta el problema con la solución. Una invitación a mirar de otra forma lo que ocurre en el mundo digital: qué ven los niños, qué muestran y qué dejamos que les influya.
VEO, VEO ¿Qué ves? Fan-Report: Ratings and Reviews
Your browser does not allow third-party cookies. For a successful booking it is necessary to store our cookies in your browser. Please click on the button below to open the ticket shop page in a new window.